
Todos los productos comercializados por Cleakers gozan de una GARANTÍA LIMITADA, que es única y exclusiva contra defectos producidos hacia materiales afectados por nuestra espuma limpiadora, ofreciendo una reparación o sustitución del calzado dentro del periodo de vigencia de dicha garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y de acuerdo al manual que acompaña a cada uno de nuestros productos.
La garantía se invalidará en los siguientes casos
Cuando el producto presenta daño físico por mal uso que no tiene vinculación a Cleakers espuma limpiadora, como desgaste asociados al uso o otros. Abrasión, daños por contacto directo al fuego, manchas y quemaduras químicas no asociadas a Cleakers espuma limpiadora. Como tintes, brea, pinturas, daños a los pigmentos generados por solventes u otros productos de limpieza que alteren el correcto funcionamiento de Cleakers espuma limpiadora, como hipoclorito, agua oxigenada, removedor de uñas, acetona, thiner, vinagre, bicarbonato de sodio, limón, crema de dientes u otros detergentes incompatibles con Cleakers espuma limpiadora. Nuestra recomendación desde Cleakers, es NO mezclar ningún elemento químico con Cleakers espuma limpiadora, utilizar solamente el producto y nada más.
Metodos de validación para garantías
Frotis de superficies más HPLC. Test realizado para validación de sustancias. Esta validación es esencial para verificar que el calzado o superficie afectada no se utilizarón elementos químicos no compatibles con Cleakers espuma limpiadora.